lunes, 23 de noviembre de 2009

Borrón y...

Yo que nunca leo lo que escribo voy borrando por 7ma vez, y esta confesión me resultó lo suficientemente ridícula como para ambientar el relato de esto que voy a tratar de esconder mientras hablo con la pantalla, que espero nadie sepa entender porque entonces mi amistad con la pantalla ya no tendría sentido, no sería la primera que me juega en el día… y así no es.


Siempre estuviste escondido, dejáme decírtelo. No sabes ni quien sos, no sabias ni lo vas a saber en un futuro próximo al menos. Y siempre abortaste toda misión que sirviera para descubrirlo o evitar el planteo, estas perdido, perdido mal. Te dedicas diariamente a la nada misma. Tenés un tropiezo y tiras los zapatos a la mierda, que vengan otros, o te sentás al costado a mirar si otro se come la misma piedra, aunque en realidad no te importa, pero no tenés nada mejor que hacer.
Sos un embole, nunca te lo dijeron? A mi me lo dijiste en un principio, tenés tanto que esconder que no te da el tiempo para una coartada, sos un embole de desconfianza, de intolerancia, de falta de alguna interacción sana, alguna al menos, no tenés nada, nada que te haga sentir vivo o te de ganas de sentirte así alguna vez.
Cuando toda esa basura de ser sobrepasó tu propia vida, te ganaste mi odio, así hayan sido unos minutos, diría que no fueron mas de 10, pero te odié y lo puedo jurar.




Si alguien tuviera una cierta capacidad de asociación, y diera la gran casualidad de que significaste algo en su vida, sabría que esta descripción se corresponde totalmente con la realidad, es tu identikit. Arréglatelas, pero por favor no vuelvas.



P/d: cuando se habla de confusiones en estos temas, no saben de lo que hablan… yo vi otras, en la facultad, y es esa CONFUSION la que se aplica. FIN.

No hay comentarios: