Y porque me gusta escribir y no decir nada mas que lo que vivo diciendo, ese día quise hacerlo en una hoja de colores y sacarle una sonrisa.
A mi me hacia falta una, y esa técnica estupida de pensar en algo feliz me trajo un montón de recuerdos a la mente y la sonrisa salio nomás.
La gratitud es el sentimiento más grato no?. A veces me animaría a dudar de tremenda tautología, y la duda nunca se equivoca, esas palabras tan jodidas son necesariamente débiles, como el decir que todo es posible, habilita la posibilidad de que exista lo imposible, y también el supuesto inverso. Es simple ponerse a armar círculos viciosos, y los vicios son malos tanto como necesarios, preguntáselo a un vicioso! O a quien no cuente con ninguno, y vas a caer en la cuenta de que no lo encontrás, y si eso se te hace vicio entonces estamos complicados, nada mas que por meterte en la misma bolsa, la soledad puede serme molesta también.
Y si, puede serme ingrata la ingratitud, perder el foco, agradecer a quien no me agrada, agradecer algo que me agrada hoy de alguien que me agrada mucho, y hoy esta a unos pasos, sin perder la vista en algo mas, que ya no es congraciarse conmigo, y convengamos que yo también encontré cosas mas útiles, aun cuando la gratitud me comía la conciencia.
Ya no tiene gracia que este cerca, me agradan nuevas caras, y del otro lado cuentan la misma historia, y por una vez hablo de un hecho concreto, no hay historia escondida, estaba en mis manos el papel de aquella vez, la casualidad cayó en que ese fuera el cuaderno a mano, la situación coincidente, el mismo interés, “algo en común”, lo que nunca dije y capaz nunca vaya a decir, estaba en una hoja que ahora pasaba de largo, como pase de largo su historia que fue tan mía, como paso de largo el saber, que extrañabas el día en que lo escribí. Y nunca dije una palabra más, y nunca vió lo que ese día decía mi forzada sonrisa, que aun así no la debilitaba.
Y no lo dije y no lo digo, y que vicio es perder chances al vicio, o buscar chances donde no las hay, o dibujar círculos viciosos en papeles de colores que a nadie llamarían la atención, que salvo en ese instante, a mi tampoco, pero que por alguna razón estoy contando, que en realidad no quiero contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario