sábado, 18 de abril de 2009

Desvirtuar

Lo mas lindo del mundo, incondicional, la motivación de absolutamente todos.
Lo que me saca esas lágrimas que no saben elegir un motivo puntual al cual llorar, ya que todos estan guardados en una misma persona. Ese dolor punzante cuando el colectivo sale, el transbordador que me hace amanecer en otro lugar, donde tengo que poner todo de mi solo por su sonrisa.
Incondicional por excelencia, ahi falló, ahí fallamos.
Ridículo y sin salida posible, deja carente de sentido a cada paso y pensamiento que se suscite en este lugar, silla, teclado, dedos que no saben que decir, pero que quieren a toda costa escribir otro cuento, un cuento que probablemente requiera esa otra mejilla que tampoco promete mucho.
Orgullo, reverendisimas boludeces que lo motivan, y me das la espalda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me amenazaste con abandonar la costumbre de escribir en el blog que por momentos me dan ganas de hacerme uno,pero tengo miedo que sea un verdadero mamarracho.
Entré de casualidad y vi que proseguias...que bueno! es un verdadero deleite leer lo q escribis.
Virgi

dijo...

Desvirtuar es un hermoso verbo, y algo que muchos se niegan a hacer y que otros abusan de hacerlo. Pero es bueno eh, como el perro que me mordió ayer.
Sinceramente me dejó sorprendido tu comentario en mi blog, no creo recordar bien esos talleres, solo tengo un vago recuerdo. En fin, lo importante y realmente loco es que por esas cosas de la vida, nos escuchamos o algo por el estilo en ese entonces, y ahora nos leemos. Que siga la costumbre, que no se desvirtúe. Muchas gracias. Saludos!