sábado, 20 de septiembre de 2008

DAME UN MOTIVO

Dame un motivo para seguir así
No hay uno solo
No hay mas que libros que pesan y trato de esquivar momentáneamente, pero sabiendo que en el futuro pueden ser parte de mi
No hay mas que pedir que la suerte me acompañe y poner en práctica ese esfuerzo que proyecto para llegar a algo, a ser alguien, y si hay mas suerte, a mucho.
Despertarme más de una vez con una sonrisa, y perderme como siempre en las canciones que hacen bailar a mas de uno de mis sentidos, pero esta vez que las letras lleguen de otro modo, lejos de los recuerdos y mas cerca del presente, que puede ser mas lindo “según el color del prisma con el que se lo mire” (Derecho Privado III- Lopez de Zavalía).
Que se siga despertando, aunque a veces cueste, al menos para ver de cerca que hay quienes reman, y si la suerte la acompaña, que pueda arremangarse y quiera ponerse a la par, solo que quiera me basta. Sigue siendo mucho pedir?
Que pueda sentir este momento mas de una vez en el día, que no me importa si llego o no, porque queda una chance mas, en concreto, cuántas más habrá que estos ajustados tiempos no me permiten ver?!
Y tantos otros que no se dejan ser, que se olvidaron de que aunque “siempre el tiempo pasado fue mejor” lo hubo y puede volver.
Poder oír dos palabras y que no sea a destiempo, poder contestarlas y que mas de uno sonria, aunque me cueste el orgullo, siempre hay que resignar.
Soñar un poco y que no se me acelere el pulso por demás, que no vaya mas rápido que mis pasos, y en ocasiones que estos vayan a la par.
Poder devolver un poco, y si es mas, mejor, la excesiva onerosidad no me afecta, no tiene un precio lo que yo espero recibir, y por eso, quizás sea mas caro, lo asumo y me mando, el tiempo se estirará como siempre lo hizo, o no, pero hay algo que no se pierde nunca, le dicen esperanza, pero en concreto, son las ganas de pelear.






Alguien se comió un libro de autoayuda?
Se levantó con el pie derecho?
O se hartó y en vez de mandar todo a la mierda (otra vez), se dispuso a proponer y disponer, tentar a los dioses, que le dicen.

1 comentario:

verdelimon dijo...

oh caso imprevisible, no te detengas... ya sabemos como sigue la sinfonía que fue completada por tal magistral encuentro de palabras que nos dejan en la locura de estos dias...
los escritoies dudosos estos, son una maza.