martes, 27 de agosto de 2013

Todo está en la narración

Cada vez que lo cuento lo encuentro mas emocionante.
Lo pienso todo el tiempo, lo vivo en mi mente, lo creo, y a veces no, lo creo y no llego a vivirlo, en la forma en que se viven las cosas que mejor no contarlas, que mejor solo para uno, o dos.
Revoloteando sobre las palabras, las palabras que no queremos decir hacen lo que les indicamos, y termina siendo un atrevimiento hablar en plural. Puede que no sea nada. Probablemente no sea nada. Es lo que mas me gustaria vivir. Es lo unico que vivo, en mi cabeza otra vez.
No se cuanto tiempo mas vaya a pasar, quizas si me acerco demasiado rompa lo que hoy es una ilusion y me de cuenta que eso era todo. No puedo dejar de vivir lo que mas quiero, asi sea en mi mente, y solamente ahi, te juro que lo creo, te juro que se puede crear, que es creible, y es emocionante. Y mejor no te lo digo.

No hay comentarios: