Comienza la semana en esta hermosa ciudad, siempre tan activa, movida, expresiva, libre, no puedo en pocas palabras expresar mi admiración, es Córdoba, cada uno sabrá que decir.
A unas cuantas cuadras el reclamo de quienes no se dejan ganar en la eterna batalla entre empleador y empleado. Pasando la avenida miles de futuros universitarios ansiosos por terminar ese trámite que les dará un lugar en tan esperada experiencia, única, la facultad.
Los que retoman la rutina se apresuran a ponerse al día, aunque el tiempo parezca burlarse de la espera del semáforo, las bocinas que sólo provocan otras, los apuros y maniobras que llaman al auxilio de oficiales de transito…
Los chicos del colegio ya descansan de los festejos de la semana pasada, al menos eso parece.
Yo por mi parte agarro con amor los libros de una materia que no urge tanto como otra pero que me resulta mucho mas agradable.
Cada uno hace lo que le place no?
Por lo tanto, conciente de que como este ruidoso día voy a tener muchos mas, prometo no volver a Córdoba sin antes haber retomado las clases de tiro.
LARGA LA BOCINA INFELIZ!
5 comentarios:
Nunca subestimen la paz que puede entregar un polígono de tiro. Santo remedio.
Hola si como te explico.. Obispo Trejo y San Juan... meidodia de calor en Cba! y las bocinas taladrandote el cerebro! jaja!! Ess lo q nos toca vivir Caracola! Un placer vovlerte a ver.. cuano nos tomaos un refresco?? jaja!
ves q mal escribo?
(no lo elimino para q sepas q sigo igual q siempre jaja)
jajajaja, yo por suerte ya me alejé de todo esooo... pero se perfectamente de que hablas, en mi caso era belgrano entre 27 y caseros, por abajo del dpto pasan sin paz los bondis (con todo el quilombo extra que eso trae) y bue, a más de eso... gracias por el ruido de anoche, es dificil cuando te caen con esa locura el saber que responder (mas mi humor, que complica las cosas de onda) y sin embargo me sacaste una sonrisa (y nadie se rasco los huevos, pero hubo harta apologia a).
quererte asi como muchos muchisimos montones! =)
córdoba capital es genial, pero cuando me voy de vacaciones prefiero algo más campestre.
así que siempre voy por una zona cerca de carlos paz. mi abuela vive por ahi
:)
Publicar un comentario